Camioneta cargada de hielo vuelca por la carretera México-15 en Guasave

Guasave, Sin.- Una camioneta con caja refrigerada cargada de toneladas de hielo volcó la madrugada de este viernes por la carretera internacional México-15, carril que conduce de norte a sur, antes de llegar a la calle 4, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, dejando únicamente daños materiales.

El accidente se registró a las 03:10 horas, donde una camioneta Pick Up con caja refrigerada, marca Ford, línea Lobo F150, color blanco, modelo 2012, terminó con los neumáticos hacia arriba tras chocar contra el muro de contención.

El conductor de la unidad se identificó como Julio Inés “N”, de 44 años de edad, quien resultó ileso; sin embargo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Resultaron únicamente daños materiales y se pidió el apoyo del Cuerpo de Bomberos ya que había en el lugar derrame de gasolina; también acudió la Guardia Nacional División Caminos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar