Guasave, Sin.- Seis jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta sufrieron un aparatoso accidente durante la madrugada de este sábado, luego de que la unidad se saliera del camino y cayera a un dren en las inmediaciones de la carretera estatal 300, entre la calle Cero y calle Dos, perteneciente a la Sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines. Al momento del rescate, se reporta la presunta desaparición de dos de los ocupantes.
El hecho fue reportado a las 01:20 horas por el radio operador en turno, quien informó sobre un hecho de tránsito tipo salida de carretera con caída a un dren. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.
Al llegar los elementos de la policía, ya se encontraba en el sitio una unidad de Movilidad Sustentable, así como una unidad de Cruz Roja de Juan José Ríos, y una unidad de Bomberos de Guasave.
En el lugar localizaron uno de los neumáticos traseros sobresaliendo del dren, correspondiente a una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 1999, color café, sin placas de circulación.
Según testigos en el lugar, en dicha unidad viajaban seis jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, todos con domicilio en la Sindicatura de Bachoco, municipio de Juan José Ríos. Cuatro de ellos lograron salir por sus propios medios, sin embargo, dos al parecer permanecen en calidad de desaparecidos, ya que al momento de extraer la camioneta del dren, a las 05:30 horas, no se localizaron ocupantes en su interior.
Del lugar tomó conocimiento la unidad de Movilidad Sustentable. Además, se informa que una grúa perteneciente a Grúas y Pensión Guasave, fue la encargada de realizar el retiro del vehículo siniestrado.
Finalmente, el cuerpo de Bomberos se retiró del sitio, mencionando que en caso de que la familia de los jóvenes extraviados lo solicitara, se realizarían labores de búsqueda durante el transcurso del día.