Culiacán, Sin.- Este lunes 21 de abril, un grupo de hombres armados vestidos con equipo táctico negro abandonó una camioneta Honda CRV color gris, modelo reciente, en la esquina de la avenida Eucaliptos y calle del Guamúchil, detrás del estacionamiento de la tienda Soriana, en Culiacán, Sinaloa. Instantes después, el vehículo comenzó a incendiarse hasta quedar completamente consumido por las llamas.
Durante los hechos, los delincuentes despojaron a automovilistas de sus vehículos en el sitio para darse a la fuga. Entre los autos que utilizaron para huir se identificó un Nissan Altima, aunque no se dieron detalles adicionales.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar para apagar el fuego, pero la camioneta ya había sido destruida en su totalidad. Las autoridades informaron que el incidente fue reportado a las 4 de la tarde y, hasta el momento, no se han confirmado personas lesionadas.
Por otro lado, no se ha informado si la unidad incendiada tenía reporte de robo, pero las investigaciones siguen en curso. El paradero de los responsables permanece desconocido, mientras los habitantes de la zona expresan su preocupación por la seguridad.