Camioneta termina al interior de un dren tras choque por alcance sobre la carretera Guasave-Nío

Guasave, Sin.– Un aparatoso choque entre dos camionetas registrado la mañana de este jueves dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que una de las unidades terminara dentro de un dren, sobre la carretera estatal Guasave-Nío.

De acuerdo con el parte informativo, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, realizaban recorridos de prevención y vigilancia y se percataron del percance, ocurrido a unos 500 metros de una gasolinera, en la sindicatura de Nío.

Las autoridades informaron que durante el choque por alcance con caída al dren participaron dos unidades: una camioneta Nissan NP300, modelo 2017, color blanco, con número económico 10, perteneciente a la empresa Hielera Ice Pro, conducida por José Antonio “N”, de 27 años de edad; y una camioneta Ford Lobo XLT, modelo 2016, color gris, manejada por Víctor Manuel “N”, de 52 años.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos.

En el sitio ya se encontraba una unidad de la Dirección de Movilidad Sustentable, cuyos agentes se hicieron cargo del hecho y del retiro de las unidades involucradas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar