Angostura, Sin.- El gobierno ha dejado que la actividad agrícola decaiga, al no apoyar a los hombres que producen los alimentos para las familias mexicanas acusó Sandra Luz Mejía Castro, presidenta del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura.
La dirigente campesina, manifestó que, mientras no se haga nada para resolver los precios de garantías de los diferentes granos, la actividad agrícola no va a funcionar y siempre tendrán los mismos problemas con los precios del maíz, trigo, sorgo, cártamo, etcétera.
Mencionó que, ya es hora de que los tres niveles de gobierno hagan algo al respecto y contribuyan para que la actividad agrícola mejore y puedan los productores sembrar para producir alimentos.
Sandra Luz Mejía Castro, lamentó que, los cartameros de temporal tengan que malbaratar las cosechas, porque los industriales quieren favorecerse a costilla de quienes siembran las tierras.
La presidenta del CMC Número 9 de Angostura, espera que, las manifestaciones por la defensa del maíz tengan resultados positivos para los agricultores de Sinaloa.