Guasave, Sin.- Campesinos Unidos continúa realizando reuniones en distintos puntos del estado pero sólo con los pequeños productores agrícolas, ya que para las reuniones «formales» no son invitados, así lo indicó Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de dicha organización.
Comentó que hasta el momento han tenido muy buena respuesta y asistencia, y que al final, el propósito de estos encuentros con los productores de a pie y las demás reuniones, es el mismo, buscar el bien del campo.
Precisó que recientemente tuvieron una reunión en Genaro Estrada y que posteriormente acudirán a Quila y después a El Tigre Navolato; agregó que los asistentes a las reuniones han asegurado que no se quedarán de brazos cruzados ante todo lo que está ocurriendo en el campo.
Espinoza Armenta subrayó que en cada reunión se encuentran con propuestas muy valiosas, sin embargo, destacó que algunas de ellas tendrán que quedar descartadas pues reconoció que no tienen los recursos económicos necesarios para llevarlas a cabo.