Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que no está de acuerdo con la forma de actuar del Gobierno Federal de retirar algunos quesos y yogures por no cumplir con algunas especificaciones sin antes no entablar comunicación con las empresas y llegar a acuerdos.
El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, señaló que no se trata de solapar irregularidades, sino más bien actuar conforme a la legalidad sin dañar la imagen de empresas que tienen un gran prestigio en cuanto a calidad de sus productos.
El dirigente del sector industrial en Los Mochis dijo que además con este tipo de operativos no sólo se afecta a las empresas que distribuyen los productos, sino que afecta a los sectores que los utilizan como materia prima.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, indicó que este tipo de operativos se deben realizar para estar más regulado y que las empresas tengan disponibilidad para ello, pero con un mejor trato de parte la autoridad.