Canaco del Évora lanza Challenge a comerciantes para mejorar protocolos sanitarios

Salvador Alvarado, Sin.- La Cámara de Comercio de la región del Évora aprovechó las redes sociales y las plataformas digitales para lanzar un reto a los comerciantes para mejorar los protocolos sanitarios en las empresas y así aportar un granito de arena para disminuir los casos de Covid-19, así lo informó el presidente del organismo, Carlos Alonso Orduño López.

El dirigente de la Canaco comentó que a través de un video los comerciantes retan una empresa para que intensifique los filtros sanitarios, para que usen el cubrebocas de forma permanente tanto empleados como clientes, fomentan el uso de gel antibacterial y la sana distancia, asimismo la empresa que recibe el desafío reta a otra empresa; indicó que la intención es crear una cadena enorme para bajar el índice de contagios.

Carlos Alonso Orduño expresó que este desafío se lanzó porque detectaron que algunas empresas no cumplían con todas las medidas preventivas y vieron en este tipo de challenge una opción para concientizar a todos los socios de Canaco y así evitar un cierre de empresas.

Orduño López señaló que al iniciar la tercera ola de contagios se vislumbraba una drástica disminución en las ventas, pero afortunadamente no ha sido así, incluso ha habido repunte en algunos giros, por lo que desde el organismo, buscan hacer lo que está en sus manos, para minimizar los riesgos de contagio en los comercios.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.