Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (CANACO SERVyTUR), Luis Ángel Chávez Rodríguez, informó que, lamentablemente han llegado a la cámara muchos reportes de empresarios que sus familiares o ellos mismos fueron víctimas de robos domiciliarios.
Chávez Rodríguez, comentó que, muchas de estas personas se percataron de los robos luego del periodo vacacional, donde al regresar a sus casas las encontraron con las puertas abiertas o ventanas rotas, por las cuales ingresaron los ladrones y se robaron artículos personales de valor y dinero.
Mencionó que, muchas de estas personas no se animaron a interponer una denuncia ante las autoridades competentes, ya que temen a una represaría.
El líder de los comerciantes, solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable (DSCyMS), para reforzar los rondines de vigilancia durante las noches por las colonias para evitar que la ciudadanía o comercios sean afectados por los amantes de lo ajeno.


