Guasave, Sin.- Un adulto mayor resultó lesionado luego de protagonizar un canalazo la tarde de este domingo 15 de febrero, en un hecho registrado en el municipio de Guasave.
El reporte se recibió alrededor de las 14:40 horas por la radio operadora de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alertando sobre un hecho de tránsito tipo salida de camino con caída a canal, ocurrido por calle 0, entre calle 100 y la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes al arribar confirmaron el reporte y localizaron un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, modelo 2015, con placas del estado de Sinaloa, el cual se encontraba en el interior del canal.
La unidad era conducida por Rosario “N”, de 65 años de edad, quien informó a las autoridades que perdió el control del volante y se precipitó a la obra hidráulica.
El adulto mayor presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, mismas que no ponen en riesgo su integridad física, de acuerdo con la evaluación preliminar, sin embargo; fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y trasladado a la Clínica No. 32 del IMSS, donde quedó bajo observación médica para una mejor valoración.
Asimismo, personal de Movilidad Sustentable, se hizo cargo del hecho y de la unidad involucrada, a fin de realizar los procedimientos correspondientes.
Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución, especialmente en zonas rurales y cercanas a canales, para evitar este tipo de accidentes.







