Guadalajara, Jal.- El campeón mundial absoluto de peso Supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez, tiene una cita el próximo 6 de mayo para subir al ring ante John Ryder en el estadio Akron, pero ya está pensando en una revancha contra Dmitry Bivol para el mes de septiembre de este año.
El pugilista tapatío declaró que la contienda ante el invicto peleador ruso aún no está confirmada, ya que no se han sentado a dialogar los términos, pero le gustaría que fuese en el mes patrio y en la categoría de Semipesados (175 libras), al igual que la pelea anterior.
“No es un hecho todavía, pero mi mentalidad está en eso y veremos después de esta pelea veremos, nos sentaremos y platicaremos, pero esa es la pelea que quiero para septiembre”, comentó en entrevista para TUDN.
“Todavía no hablamos, pero yo quiero que 175 libras, los mismos términos de la pelea pasada, todavía no llegamos a sentarnos a hablar, esa es la idea”, agregó.
Por último, Canelo Álvarez definió a Dmitry Bivol como un buen boxeador; sin embargo, no lo mira como uno peligroso. Además, mencionó que cualquier peleador en un peso arriba sería complicado, pero considera que puede vencer a Bivol.
“Peligroso no, es un buen boxeador que obviamente en un peso más arriba que yo pues siempre, de un peso u otro, pues va a ser más complicado, pero creo que puedo con él”, finalizó.
Cabe mencionar que, previo a la posible revancha, Saúl Álvarez, con marca de 58-2-2, 39 KO´s, expondrá ante Ryder los cinturones de las 168 libras de la AMB, CMB, FIB Y OMB. El rival británico de 34 años de edad cuenta un récord de 32-5, 18 KO´s, y es el campeón interino de peso supermediano de la OMB y el número 2 del ranking mundial en la división.