Canelo Álvarez será operado para regresar en 2023

Las Vegas, Nevada.- Tras lograr el triunfo ante Gennady Golovkin este pasado sábado 17 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez visitará el quirófano para realizarse una operación en la mano izquierda, por lo que estaría de regreso al ring hasta el 2023.

El Canelo asegura tener una lesión desde la pelea con Caleb Plant, en noviembre del 2021, misma que dice no le permitió estar al 100 por ciento, ni en los entrenamientos, ni ante Dmitry Bivol, tampoco en la contienda ante GGG.

“Tengo que operarme la mano. Me tienen que hacer una limpieza en la mano, será con láser y me llevará seis semanas de recuperación.

“La verdad es que no podía entrenar al cien por cien, no podía prepararme bien por mi mano, el boxeo es lanzar madrazos y en los entrenamientos no podía”, mencionó el tapatío en entrevista tras finalizar la batalla.

El pugilista campeón absoluto en súpermediano reconoció el descuido de la lesión y por ellos los resultados.

“Sí, desde Caleb Plant tuve la lesión, pero por un descuido dejas pasar el tiempo, piensas que no va a pasar nada, pero ahí está el resultado; no me gusta perder”, agregó el Álvarez.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.