Ciudad Obregón, Son.- Los Cañeros de Los Mochis amarraron la serie en tierras sonorenses al blanquearon 6-0 a los Yaquis de Obregón, este miércoles con una gran labor de Luis Fernando Miranda que en siete entradas lanzadas no recibió ni un solo rasguño.
En el tercer inning los verdes inauguraron la pizarra cuando Édgar Robles se embaso con un sencillo, después se robó la segunda almohadilla y avanzó a tercera con un passed ball, posteriormente llegó a home tras un imparable de Oliver Zepeda.
La novena mochitense aumentó la ventaja en el quinto capítulo con dos rayitas más en el score; Édgar Robles y Oliver Zepeda se pusieron en circulación con imparables, y Bruce Maxwell produjo par de carreras con un doblete, esto con un out en la pizarra.

En el sexto rollo volvió a aparecer el “Tanque cubano” Yasmany Tomás; sacó la pelota del parque cuando se encontraba Justin Dean en tercera y puso las acciones 5-0. Después, el último clavo al ataúd de la tribu en el juego fue en la séptima entrada cuando Justin Dean conectó un hit y con ello mandó a Isaac Rodríguez a la registradora.
En el duelo de pitcheo, por Cañeros Luis Fernando Miranda se agenció el triunfo lanzando 7 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, no dio bases y ponchó a 6. Lo relevaron Manuel Valdez e Irving Machuca.

Por Yaquis abrió y fue derrotado Mitch Lively con labor de 5 entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron José Carlos Medina, Francisco Moreno y Alberto Leyva.
Este jueves a las 7:10 de la tarde se disputará el tercero de la serie en Ciudad Obregón. Sobre la lomita se medirán Darel torres por los verdes y Scott Harkin por la tribu.
 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	