El encuentro que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca fue el que sostuvieron Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, que al final de la jornada, se llevó un triunfo por 1-0.
Tres entradas en blanco fue lo que brindaron cada abridor a los fanáticos, ya que Octavo Acosta y los lanzadores de los verdes, encabezados por Miller Hogan, demostraron la calidad de sus respectivos brazos.
Sin embargo, un descuido en el cuarto episodio fue lo que determinó el marcador a favor de los visitantes. El batazo remolcador fue de Rodolfo Amador, quien con elevado mandó a Isaac Rodríguez a la registradora.
De ahí en fuera, el cero apareció en la pizarra inning tras inning hasta que todo terminó.
La victoria se la quedó Yoanner Negrín (4-3) y la derrota fue para Octavio Acosta (0-3), mientras que el rescate se lo quedó Lupe Chávez (2).









