Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de México partieron esta mañana con rumbo a la capital del país para ser abanderados, para posteriormente viajar a Venezuela y competir en la Serie del Caribe 2023, la cual se disputará del 2 al 10 de febrero en los estadios de La Rinconada y Fórum La Guaira.
Luego de ser abanderado, el equipo verde que fue reforzado con 16 peloteros, partirá este martes 31 rumbo a la ciudad de Caracas, Venezuela, para buscar la consecución de la corona número 10 para el país tricolor en las Series del Caribe.
“¡Nos vamos rumbo a la Ciudad de México! El equipo nacional que participará en la Serie Del Caribe 2023 ya toma rumbo hacia la Capital para más tarde ser abanderado”, publicó la Liga Mexicana del Pacífico en sus redes sociales.
El representativo mexicano lo conforma un total de 28 peloteros con 15 pitchers, 2 receptores, 7 jugadores de cuadro y 4 jardineros. De parte de los Cañeros de Los Mochis, van Juan Uriarte en los receptores; Yasmany Tomás y Rodolfo Amador en los infielders; el outfield Justin Dean en los patrulleros y los lanzadores; Luis Fernando Miranda, Darel Torres, Fabián Cota, Miguel Vázquez, Irving Machuca y el cerrador Juan Gámez.
A esta lista también se añaden Roberto Valenzuela (Monterrey) y Fernando Villegas (Jalisco) que se coronaron como refuerzos de Playoffs. Mientras que por el equipo subcampeón de Algodoneros de Guasave van el catcher José Heberto Félix, los infielders Joey Terdoslavich y Orlando Piña; el refuerzo Julián Ornelas (Jalisco); los lanzadores Rafael Córdova, Matt Pobereyko, Jeff Kinley y Brandon Koch.
La lista continúa con Irving López (IF), Jasson Atondo (IF), José Cardona (OF), César Vargas (P) y Luis Márquez (P) de los Naranjeros de Hermosillo; Braulio Torres-Pérez (P) de los Venados de Mazatlán; Samuel Zazueta (P) de los Yaquis de Obregón y Jake Sánchez (P) de los Águilas de Mexicali.