Los primeros en tomar el comando del encuentro fueron los locales, cuando Rodolfo Amador bateó línea para out forzado que no evitó que Isaac Rodríguez timbrara la de la quiniela en el cierre de la primera entrada.

Venados no se quedó de brazos cruzados y empató el trámite en su siguiente turno ofensivo, ya que en la segunda tanda, José Alonso Gaitán empalmó sencillo remolcador al prado central para empujar a Estamy Ureña.

Fue en la tercera entrada cuando Mazatlán le dio la vuelta al score en el Chevron Park, cuando Ramiro Peña conectó triple con batazo entre derecho-central para que Leo Germán pusiera el 2-1 en la pizarra.

El poder de los rojos se hizo presente en la quinta, cuando Miles Simington se estrenó en el renglón de los jonrones con estacazo que superó con facilidad la barda del derecho y que casi abandona el estadio.

Ahora fue el turno para los verdes el de responder y lo hicieron con par de anotaciones en la sexta para empatar de nuevo todo, gracias a triple de Alejandro Urías y single de Josh Rehwaldt y en la séptima, un doblete de Leonys Martin con mucha fortuna, le regresó el comando del encuentro a Cañeros.

Venados fraguó en la novena la carrera que le dio una nueva paridad al marcador, cuando Juan Mora fue golpeado por Danis Correa y José Alonso Gaitán recibió pasaporte, para que el emergente Keven Lamas llegara para mandar la pelota a tierra de nadie por el izquierdo para que “El Mustang” timbrara.

Sin embargo, en esta ocasión, el triunfo se quedó del lado de los locales cuando Eric Filia impulsó a Aarón Lugo.

Danis Correa (2-1) fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Adolfo Ramírez (0-3).

BOX SCORE