Los Mochis, Sin.- Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis. eligieron a dos lanzadores y un jardinero, en el primer Draft de Jugadores Extranjeros que se llevó a cabo este martes 30 de mayo de manera virtual.
La primera selección de los verdes fue el colombiano Carlos Alberto Ocampo Batista. El pitcher derecho nacido el 3 de septiembre del 98 en Cartagena, fue prospecto de los Cachorros de Chicago y jugó en ligas menores, actualmente juega con los Rieleros de Aguascalientes y lanza las 94-96 mph.
En su segunda oportunidad los campeones de la LMP eligieron a Vidal Vicente Nuño. Es un lanzador ya conocido por la afición del pacífico y de Cañeros, ya que en la temporada 2019-202 fue refuerzo de los verdes para la ronda de semifinales. En invierno también ha jugado en las ligas dominicana, venezolana y mexicana con los Águilas de Mexicali.
El zurdo nativo de California, Estados Unidos, juega actualmente con los Acereros de Monclova y lleva buenos números como relevo al contar con una efectividad de 1.50 con 10 ponches en 9 juegos.
Finalmente, Cañeros tomó al jardinero central cubano Yuniesky Larduert Domínguez, quien actualmente juega para Piratas de Campeche donde batea para .330 con 33 hits, 7 impulsadas y 12 anotadas en 24 juegos.