Los Mochis, Sin.– Los Cañeros de Los Mochis se convirtieron en los nuevos líderes de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico tras completar la barrida sobre los Naranjeros de Hermosillo al son de 4-0, con una gran trabajo del novato Manuel Urías en el Chevron Park.
La Fuerza Verde tuvo en el brazo del mochitense la responsabilidad de evitar daño para su equipo, misión que cumplió al no permitir carreras en cinco entradas de trabajo y donde solo bateador logró avanzarle más allá de la primera base.
En un inmueble mochitense que prácticamente se abarrotó de aficionad, las emociones se desataron en la segunda entrada gracias a Eric Meza, que pegó un tremendo batazo de cuadrangular al jardín derecho llevándose por delante a Yasmany Tomás.
En el tercer capítulo la novena dirigida por José “Cheo” Moreno se mostró agresiva; Brayan Mendoza e Isaac Rodríguez sorprendieron con toques, destacando que en el de Isaac hubo un error que permitió que avanzaran a tercera y segunda respectivamente. Posteriormente tomó el bate Justin Dean y conectó un triple por el central que impulsó a los corredores que significaron el 4-0.
En el duelo de pitcheo, Cañeros dominó con el triunfador Manuel Urías en labor de 5 innings sin daño, donde le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 4. Lo relevaron Tomás Solís, Daniel Duarte y Adrián Hernández.
Por Naranjeros, Juan Pablo Oramas se quedó con el revés tras permitir 4 carreras en 4 entradas de trabajo, le conectaron 5 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le ayudaron Raúl Barrón y Ozzie Méndez.
La próxima serie de los verdes será a partir de este martes en contra de Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park. Los lanzadores anunciado son Darel Torres, Nick Struck y Omar Araujo.
Los de la capital sonorense por su parte, se medirán ante los Águilas de Mexicali en Hermosillo. La rotación anunciada es con Wilmer Ríos, Ryan Verdugo y José Samayoa