Guamúchil, Sin.- Los buenos resultados en los juegos de pretemporada de los Cañeros de Los Mochis se siguen presentando y este jueves la Fuerza Verde superó a los Venados de Mazatlán por pizarra de 4-3, en el segundo juego de la Copa Gobernador que se disputa en el estadio Alberto Vega Chávez, en Guamúchil.
Los Venados tomaron la delantera fabricando 3 carreras en el segundo episodio, pero los Cañeros no tardaron en responder y para el tercer inning igualaron el encuentro respondiendo con batazos de alto calibre.
En ese tercer episodio Rodolfo Amador conectó cuadrangular solitario poniendo el score 3 a 1. Después Yasmany Tomás bateó imparable y Lázaro Alonso conectó panorámico cuadrangular para emparejar la pizarra a 3 carreras por bando.
El inning de la suerte definió todo en favor de los verdes; Lázaro Alonso inició con hit y luego Juan Uriarte conectó doblete al izquierdo para enviarlo a la registradora.
Sobre la loma trabajaron Darel Torres, Miguel Vázquez, Manuel Urias, Andrés Ávila, Omar Araujo, Francisco Pazos, Tomas Solís y Rafael Pineda.
Este fue el segundo triunfo de los verdes en la Copa Gobernador tras ganar con autoridad este pasado miércoles el primer juego a Tomateros de Culiacán con pizarra 9-5.
Al momento los verdes mantienen una favorable marca de 9 juegos ganados y 3 perdidos en juegos de pretemporada. Este próximo viernes será el último juego de la copa y el conjunto mochitense tendrá la oportunidad de extender la racha positiva cuando se mida ante los Algodoneros de Guasave, duelo que se realizará a las 7:45 de la tarde.