Los Mochis, Sin.- Tras la incorporación de cinco peloteros a los entrenamientos de este pasado martes por la tarde, Cañeros de Los Mochis partió rumbo a la frontera de San Luis Río Colorado para cumplir con sus primeros juegos de pretemporada, de cara al inicio de la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los jugadores que se sumaron a las prácticas en el Chevron Park son: los lanzadores Nick Struck, Fabián Cota, Freddy Quintero y Jonás Garibay, quien regresa tras su préstamo de 2 temporadas con los Sultanes de Monterrey. Por los bateadores reportó el outfielder Michael Robles.
En lo que respecta al cuerpo técnico, llegó el coach y leyenda de la organización Juan Francisco “Chico” Rodríguez, quien además celebró su cumpleaños 63.
Al igual que en la pasada temporada, el campeón de la LMP se dividirá en dos grupos. Uno jugará sus primeros 4 compromisos de preparación, mientras que el segundo seguirá teniendo entrenamiento regular en el Chevron Park.
Este jueves 14 de septiembre cruzarán la frontera para enfrentarse contra los “Matadores” de Arizona Western College, en el “Joe Orduño Park” de San Luis, Arizona a partir de las 7:00 pm. Dicho juego tendrá entrada gratuita para menores de 18 años.
Posteriormente volverán a tierras mexicanas y jugarán los días 15, 16 y 17 en San Luis Río Colorado frente a los equipos de la Southern Winter League, en el Nuevo Estadio del Bosque”. Los compromisos serán gratuitos para todo público.