Los Mochis, Sin.- Como es tradición, el club Cañeros de Los Mochis se dio cita este martes 11 de octubre en punto de las 4 de la tarde a la Parroquia de El Señor San José, para la misa de acción de gracias y encomendarse a Dios, además de pedir para obtener buenos resultados, previo al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo integrado por jugadores, cuerpo técnico y directivos asistieron al templo de la ciudad. Luego de la misa el manager, José “Cheo” Moreno, dijo estar entusiasmado y contento por la preparación del equipo luego de pretemporada donde se consiguió récord positivo de 11 triunfos y 3 derrotas.
“Me siento muy entusiasmado, llegué el día 26, pero estoy bien contento con la preparación de los muchachos, la entrega y compromiso que han mostrados en los juegos de e exhibición, nos queda nada más esperar el día de mañana para colocar todo lo que hemos estirado trabajando todos estos y días y que Dios y la Virgencita, que venimos de la iglesia, nos acompañen en este camino”, expresó el venezolano.