Cañeros recibe a Venados esta martes; así lanzarán

Los Mochis, Sin.- Una serie más de la Liga Mexicana del Pacífico se abrirá este martes en el Chevron Park. Los Cañeros de Los Mochis recibirán a los Venados de Mazatlán, en una serie bastante interesante y pareja que dará inicio en punto de las 7:30 de la tarde.

La Fuerza Verde mandará a la lomita la siguiente rotación de derechos: Luis Fernando Miranda con récord de 3-0 y efectividad intacta de 0.00, después abrirá el oriundo de El Fuerte Darel Torres, que tiene marca de 0-1 con 4.15 efectividad y el cubano diestro Yoanner Negrín con 1-2 y 3.79.

Por su parte, los Rojos mandarán a lanzar al zurdo Héctor Javier Villalobos, que cuenta con récord de uno ganado y vero perdidos con efectividad de 2.84, para el segundo de la serie el también zurdo estadounidense Casey Harman con marca de 0-3 y 2.06, y para el último en el inmueble mochitense el derecho Jaime Lugo con 0-2 y 6.23.

Ambos equipos llegan con el mismo récord de ganadores y perdidos, 16 ganados y 13 pedidos, posiciónense en el tercer y cuarto lugar del standing, por lo que este martes a partir de las 7:30 de la tarde buscarán tomase ventaja. Los otros dos compromisos de la serie se jugarán el miércoles 16 y jueves 17 a la misma hoja.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.