Cañeros se queda con la serie en casa ante Sultanes

Los Mochis, Sin.- En un juego peleado de principio a fin los Cañeros de Los Mochis lograron quedarse con la serie en el Chevron Park, venciendo este domingo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 12 carreras por 8.

La suerte sonrió primero a los Sultanes cuando en la primera entrada Fernando Pérez bateó doblete remolcando a Carlos Figueroa, pero los verdes no perdieron tiempo y contestaron de manera contundente en la parte baja del inning; con un out y dos en base Yasmany Tomas bateó sencillo para impulsar a Marco Jaime con la del empate.

Posteriormente las bases se llenaron y con el escenario puesto Wagner Lagrange bateó grand slam al jardín izquierdo llevándose por delante a Justin Dean, Yasmany Tomas y Rodolfo Amador.

En la tercera los verdes armaron otro rally, ahora de 3 carreras; Justin Dean inició la tanda con cuadrangular al derecho-central. Después de un out se embasaron Amador y Lagrange con pasaportes, Bruce Maxwell conectó una dura línea que pifió el segunda base y con ello anotó Amador. Finalmente, Juan Uriarte pegó un imparable al central para traer a Lagrange con el 8 a 1.

Aún con el abultado marcador la moral de los visitantes no decayó y consiguieron regresar poco a poco. En la cuarta entrada Aldo Flores bateó cuadrangular solitario a jardín derecho.

Para la quinta Lázaro Hernández bateó doblete e impulsó a Alberto Carreón y Roberto Valenzuela. Y en la sexta un rally de 4 carreras igualó el marcador a 8 por bando. En ese inning los regios llenaron las bases con un out, Roberto Valenzuela se trajo a Brandon Villarreal con una rola al cuadro.

Kennys Vargas negoció pasaporte y las bases se llenaron una vez más. Un balk de Adrián Hernández le permitió a Carlos Figueroa anotar y finalmente, un hit de Fernando Pérez mandó a Valenzuela al home con la carrera del empate.

La Fuerza Verde tampoco bajó sus ánimos y una vez más respondieron de inmediato; Justin Dean conectó imparable al izquierdo para que Isaac Rodríguez anotara la del despegue.

En la séptima los Sultanes estuvieron cerca de empatar; con dos outs y hombre en segunda Carlos Figueroa bateó sencillo al izquierdo, Wagner Lagrange tomó de un bote y realizó un gran tiro a home para que Maxwell pusiera out a Aldo Flores.

El equipo esmeralda sumó 3 anotaciones más en la baja de la séptima; el novato Michael Robles bateó su primer imparable en el pacífico, ¡y de qué manera!, fue un cuadrangular al izquierdo-central llevándose por delante a Wagner Lagrange y Bruce Maxwell.

Cabe destacar que con el resultado los Cañeros se trepan a la cima del standing emparejados con los Naranjeros de Hermosillo.

Rafael Pineda abrió el juego y trabajó 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Miguel Vázquez, Adrián Hernández, el ganador José Luna y Juan Gámez.

Por Sultanes inició Martin Buitimea y aceptó 7 carreras en apenas 2 entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Armando Araiza, el derrotado Fabián Anguamea, Iván Salas y Marco Antonio Rivas.

El próximo martes los Cañeros viajarán a Mazatlán para enfrentar a los Venados. Por Cañeros lanzarán Fernando Miranda, Darel Torres y Nick Struck y por los locales lo harán Héctor Villalobos, Francisco Ríos y Alex Soto.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar