Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis se reforzarán con par de bateadores cubanos para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, con Lázaro Alonso y Loidel Chapelli.
Luego de que la información comenzara a circular la tarde de este miércoles de manera extraoficial en el portal informativo “Pelota Cubana”, la noticia fue confirmada a Noticiero Altavoz por fuentes allegadas al club mochitense, por lo que se estarían anunciando las incorporaciones en los próximos días.
Los cubanos son considerados bateadores de calidad comprobada, prueba de ello es que Alonso actualmente es parte de Leones de Yucatán, quien se encuentran disputando contra los Diablos Rojos del México, la serie de campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol. Al término de su participación en la pelota veraniega estaría reportando con la Fuerza Verde.
Chapelli por su parte, llega a territorio azteca como uno de los prospectos de los medias blancas de Chicago que cuenta con mayor avance en su proceso en llegar a las Mayores.
Cabe señalar que Cañeros anunció como confirmados para la próxima campaña a los también cubanos Yoanis Quiala y Yasmani Tomás, además del regreso de Justin Dean y Bruce Maxwell.