Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis derrotaron este sábado a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 5-3, en el inicio del Cuadrangular del Bienestar que tuvo como sede el Chevron Park
El juego estuvo cargado de emociones con buenos batazos por ambos bandos. Los Algodoneros pegaron primero consiguiendo 2 carreras desde la primera entrada; fueron Jesse Castillo y Orlando Piña quienes produjeron conectando par de imparables al central.
La Fuerza Verde descontó en la segunda entrada con un cuadrangular solitario de Yasmany Tomás por el jardín derecho, el primero con el club mochitense. Al siguiente capítulo Josh Altman aumentó la ventaja azul volando la barda del jardín izquierdo-central, pero los verdes respondieron en la parte baja del inning consiguiendo sumar 3 carreras para darle la vuelta al score.
Con dos en base Edgar Robles conectó hit remolcando a Isaac Rodríguez y luego Marco Jaime bateó otro imparable que combinado con un error de la defensa propició que entraran dos carreras más para poner el score 4 a 3.
En la séptima llegó la quinta rayita verde cuando Justin Dean conectó doblete enviando a Brayan Mendoza hasta la registradora.
Edgar González abrió el juego por Cañeros y le siguieron Miguel Vázquez, Mario García, José Luna, Irving Machuca, Tomás Solís, Conner Greene y Rafael Pineda.
Este próximo domingo ambos equipos se trasladarán a Guasave para jugar en la casa de los Algodoneros en punto de las 5 de la tarde.