Los Mochis, Sin.- En las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos, personal de la Dirección de Salud Municipal de Ahome, recibió un curso de capacitación con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población.
El Director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde confirmó que se le brinda capacitación al personal médico, enfermería del área central y dispensarios, donde los expositores es el cirujano maxilofacial, Selman Orejel, y también por Sergio Salgado en el tema de las rutinas de ejercicios para evitar lesiones en los pacientes.
Espinoza Valverde afirmó que el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno se ha preocupado por este tipo de temas en el sector salud, como ha sido las inversiones para fortalecer a dicha área durante la pandemia del COVID-19.