Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes de Angostura, capacitará a jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, para que conduzcan con responsabilidad las motocicletas señaló el titular de la dependencia, Fabio Urías Montoya.
El funcionario al servicio del gobierno estatal, mencionó que, iniciarán talleres y conferencias en las preparatorias para crear conciencia sobre el uso de las motocicletas, y lo que conlleva conducir este tipo de vehículos.
Comentó que, “los jóvenes que asistan a los talleres y conferencias, les otorgaremos una constancia de asistencia, con la que podrán solicitar su licencia de aprendiz en la delegación de Vialidad y Transportes”.
Fabio Urías Montoya, indicó que, las capacitaciones las realizarán en coordinación con Seguridad Pública y Programas Preventivos, que conocen y dominan el tema de educación vial.
El funcionario de VyT, espera que, este año 2023, los accidentes de motos sean menos y que los jóvenes sean responsables y usen todas las medidas de seguridad al circular en ellas, para no exponer sus vidas.