Capasits realizará pruebas gratuitas para detectar enfermedades de trasmisión sexual

Los Mochis, Sin.- El titular del centro ambulatorio para la prevención y atención del sida e infecciones de transmisión sexual Javier Cruz Ramos puntualizó que personal del capasits se encontrará durante la tarde de este lunes en las instalaciones del Mercado 030 para realizar pruebas gratuitas para detectar afecciones de esta índole a partir de las 4 de la tarde.

El doctor agregó que además de las pruebas se estarán otorgando condones para mujer y hombre, con la finalidad de evitar enfermedades y embarazos no deseados.

El doctor dijo que estas pláticas y las pruebas gratuitas, se estarán realizando durante todo el mes de febrero, con el objetivo de concientizar a los jóvenes al uso de los métodos anticonceptivos.

Subrayó qué hay infecciones curables, pero también existen las que no, que requieren medicamento de por vida como el sida.

“En la zona 30 también vamos  a estar en la plazuela 27 de septiembre, con toda la disponibilidad de hacer pruebas rápidas a la población, quien quiera voluntariamente realizarse, pruebas rápidas de alguna infección de transmisión sexual del VIH y también hepatitis C”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.