“Capy” Rivera realiza entrega de equipamiento a la DSCyMS

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Manuel Ceyca Camacho, realizaron la entrega nuevo equipamiento para el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, además se tomó protesta a los siete nuevos elementos que se suman a las filas de la corporación con la vocación de servicio y compromiso con la ciudadanía.

Alberto “El Capy” Rivera Camacho, detalló que, entre el equipamiento que se entregó se encuentran armas largas y cortas, lámparas, botiquines de primeros auxilios, conos, cadenas, jalones, arrancador de vehículos, cables para pasar corriente y correas para carga.

Rivera Camacho, comentó que, este material será implementado para el actuar de inmediato de los elementos policiacos en caso de que se presente algún accidente o situación de riesgo para que puedan brindar auxilio a la ciudadanía.

El alcalde de Angostura, mencionó que el objetivo principal de esta entrega es equipar y reforzar la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable previo a estos últimos días del año, los cuales son los más pesado en cuanto a trabajo por las festividades, posadas y el aumento de la movilidad en las calles.

Pidió a los elementos trabajar de la mejor manera y apoyar a la ciudadanía que lo requiera, ya que la obligación que se tiene es servir al pueblo y no servirse del él.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar