Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes, un aparatoso accidente tipo «Carambola» ocurrió en Los Mochis, Sinaloa. La conductora de un Kia rojo, que se dirigía hacia el norte por la avenida Zaragoza, no respetó el alto y fue impactada por un Honda Accord negro que circulaba por el bulevar 10 de Mayo en la misma dirección.
El choque en cadena también involucró a un automóvil Ford estacionado, un Honda Civic y una camioneta GMC Denali negra. Trabajadores de una tienda cercana llamaron al 911 al escuchar el fuerte golpe.
Afortunadamente, las lesiones de las conductoras no revisten gravedad, y no se requirió la presencia de paramédicos en el lugar. Elementos de vialidad del municipio de Ahome llevaron a cabo el peritaje legal, y las cinco unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas a una pensión vehicular.
Este incidente resalta la importancia de obedecer las señales de tránsito y conducir con precaución para evitar colisiones en nuestras calles. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del choque.