Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este martes 7 de mayo, se registró un aparatoso accidente de carretera tipo choque carambola en la Carretera Culiacán-ElDorado, a la altura del trébol del campo el 10. El saldo del incidente fue de tres personas con lesiones leves, y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiales.
Según los informes, el percance ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando las unidades involucradas circulaban por el carril de norte a sur. Al descender del puente del trébol del campo el 10 con dirección a ElDorado, un automóvil de la marca Chevrolet Sonic redujo la velocidad para salir de la cinta asfáltica.
En ese momento, fue impactado por una camioneta de la marca Mitsubishi Outlander, de color verde y modelo antiguo. A su vez, la camioneta Mitsubishi también fue impactada por alcance por un Honda Accord gris. Posteriormente, el Toyota Corolla de color arena también colisionó con la camioneta Mitsubishi. Finalmente, una camioneta Nissan np300, de color gris con redilas blanco, azul y amarillo, se impactó por alcance contra la unidad Honda Accord.
El fuerte impacto dejó las unidades totalmente destrozadas. Las autoridades de la policía de tránsito, la Policía Municipal Estatal Preventiva y la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad; sin embargo, los tripulantes comenzaron a sentir los efectos de los golpes y solicitaron apoyo médico.
Un grupo de paramédicos llegó a bordo de dos ambulancias, junto con otro equipo de Protección Civil del Estado en una tercera ambulancia. A pesar de los golpes, ninguno de los heridos requirió traslado, ya que sus lesiones no eran de gravedad.