Mocorito, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas en una carambola, en donde participaron cinco vehículos, entre ellos, una motocicleta.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes, en la carretera Mocorito-Guamúchil.
De los lesionados, no se proporcionaron datos, ya que fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.
Los vehículos que participaron en el accidente son una motocicleta de la marca Itálika, color rojo; una camioneta Zuzuki, color gris; una camioneta Toyota, Prius; una Toyoya, Tacoma, y un automóvil Honda, Accord, blanco.
Las causas del accidente se desconocen exactamente, pero según información, el hecho de Tránsito, se originó por la lentitud con la que avanzada el tráfico.
Al lugar de los hechos acudió Tránsito Municipal de Mocorito, y socorristas de la Cruz Roja, quien auxiliaron a los lesionados.