Carambola entre cuatro vehículos deja dos lesionados

Guamúchil, Sin.- Sos personas resultaron con lesiones no graves en un percance por alcance tipo choque en el que participaron cuatro unidades motrices.

El accidente se registró por la carretera México-15 frente al Centro recreativo Acualandia, a la salida norte de la ciudad de Guamúchil.

A decir de las autoridades policiacas, indicaron que por la rúa federal de norte a sur circulaba una camioneta Nissan XTerra, de color marrón, la cuál al parecer era conducida por una mujer, misma que intentó bajar a su izquierda, con dirección al centro recreativo.

Detrás de esta unidad circulaba una camioneta Ford Caravan de color blanco, donde viajaba una familia vecina de Cruz Blanca, Salvador Alvarado; dicha unidad alcanzó a detenerse al ver qué la XTerra estaba intentando bajar.

Otra unidad, un auto Honda de color blanco, no alcanzó a detenerse lo que originó se impactara por alcance contra la Caravan.

Posteriormente otra unidad Nissan Titán, de color tinto con placas de Sonora, que circulaba a exceso de velocidad y además jalaba un remolque no alcanzó a detenerse y se impactó por todo el costado izquierdo del auto Honda, luego se salió de la carretera y ya en la parte de abajo impactó la XTerra, dejando a dos jovencitas lesionadas, que fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja en el lugar del percance.

De los hechos se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.