Guamúchil, Sin.- Sos personas resultaron con lesiones no graves en un percance por alcance tipo choque en el que participaron cuatro unidades motrices.
El accidente se registró por la carretera México-15 frente al Centro recreativo Acualandia, a la salida norte de la ciudad de Guamúchil.
A decir de las autoridades policiacas, indicaron que por la rúa federal de norte a sur circulaba una camioneta Nissan XTerra, de color marrón, la cuál al parecer era conducida por una mujer, misma que intentó bajar a su izquierda, con dirección al centro recreativo.
Detrás de esta unidad circulaba una camioneta Ford Caravan de color blanco, donde viajaba una familia vecina de Cruz Blanca, Salvador Alvarado; dicha unidad alcanzó a detenerse al ver qué la XTerra estaba intentando bajar.
Otra unidad, un auto Honda de color blanco, no alcanzó a detenerse lo que originó se impactara por alcance contra la Caravan.
Posteriormente otra unidad Nissan Titán, de color tinto con placas de Sonora, que circulaba a exceso de velocidad y además jalaba un remolque no alcanzó a detenerse y se impactó por todo el costado izquierdo del auto Honda, luego se salió de la carretera y ya en la parte de abajo impactó la XTerra, dejando a dos jovencitas lesionadas, que fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja en el lugar del percance.
De los hechos se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional.