Los Mochis, Sin.- Con la firme convicción de trabajar con ética y por la profesionalización de la actividad, Carlos Antonio Carlón Acosta rindió protesta como nuevo presidente del Colegio de Valuadores Profesionales de Sinaloa Norte A.C. para el periodo 2024-2025 en sustitución de Filiberto Ayala Bobadilla.
El actual presidente del colegio de valuadores manifestó que es indispensable para este sector el trabajo en equipo y coordinado entre la nueva directiva y los agremiados para obtener mejores resultados, tal como se realizó con el anterior consejo, ya que así se ofrece un mejor servicio a la sociedad.
“Tengan la seguridad que trabajaré incansablemente para conservar el nombre y enaltecer al colegio, y me dedicaré a trabajar con las mujeres y hombres que integran el consejo directivo y consolidando el servicio y nuestra presencia con la profesionalización, gracias al consejo que hoy termina les reconocemos su trabajo y seguiremos trabajando en unidad por nuestra asociación”, resaltó.
El dirigente del Colegio de Valuadores Profesionales de Sinaloa Norte señaló que quienes requieren de sus servicios deben tener la certeza del trabajo que realizan los peritos valuadores, ya que ellos tienen la obligación de conducirse con imparcialidad y profesionalismo.
“Las federaciones en las que participa son sinónimo de confianza y garantía y certeza de quienes requieren de nuestro servicio, sin ningún tipo de sesgo con base a metodologías estrictas y que corresponde al mercado y que promueve actos de justica y no vulnerar los derechos individuales y ser imparciales y cuidar precisamente los patrimonios de las personas físicas o morales en el entorno”, destacó.
Durante el evento de cambio de directiva, se entregaron reconocimientos a los valuadores con 30 y más años de trabajo en esta actividad.
La toma de protesta de la nueva directiva estuvo a cargo de la presidenta de la Federación de Colegios de Valuadores en el país, Bertha Lorena Mercado Acevo.