
El juego
Algodoneros se fue adelante en la pizarra en el primer inning, cuando Leonardo Heras negoció base con un hombre fuera, luego se movió a la tercera tras dar de hit Phillip Ervin y se vino al plato con elevado de sacrificio al derecho de Esteban Quiroz para el 1-0.
Los porteños igualaron la pizarra en la cuarta, cuando después de dos hombres fuera ligaron de imparable Misael Germán y Christopher Escárrega, yéndose Germán hasta la tercera, quien después anotó tras un wildpitch de Kyle Tyler para poner las cosas 1-1.
Los locales retomaron la ventaja en el cierre de la cuarta, cuando Wynton Bernard conectó sencillo al left, luego se estafó la intermedia y lo avanzó a la antesala Kristian Delgado con toque se sacrificio, para que Óscar Colás atizara imparable al central y así traerlo con el 2-1.
Los rojos se fueron al frente en la sexta cuando Juan Mora le prendió un lanzamiento a Miguel Peña y se llevó la barda por el izquierdo, con Brayan Quintero en las bases, y así poner el tanteador 3-2.

Ricardo “Ricky” Álvarez empató a tres el duelo en la novena, al tronar jonrón por todo el jardín izquierdo, ya con dos outs, ante los envíos de Alex Tovalín.
En la décima los mazatlecos atacaron otra vez, ya que el corredor de cortesía, Fabricio Macías, se vino desde la intermedia con un hit al central de Misael Germán y así adelantarse 4-3.
Un elevado de sacrificio al derecho de Phillip Ervin en la baja del inning 10, provocó que Carlos Arellano se viniera al plato en pisa y corre con el 4-4, ya que arrancó esa entrada en la segunda.
Luis Moreno le colgó el cero en la onceava a los porteños y en la parte baja los blanquiazules los volvieron a dejar en el terreno, ya que Mario Jiménez le dio base intencional a Kristian Delgado, con Wynton Bernard en segunda, y tras fallar el toque de bola Óscar Colás, Sebastián Lizárraga recibió pelotazo para llenar los senderos, y dejarle la mesa servida a Carlos Arellano para que sacara un rodado fuerte por la raya de la tercera que pasó de hit y así darle una sensacional victoria a Guasave por 5-4.

Picheo
Kyle Tyler se subió al montículo por los locales y caminó durante cuatro innings, aceptando cuatro hits, dios tres bases, ponchó a nueve y le pisaron el home en una ocasión. Entraron en su auxilio Miguel Peña, Norman Elenes, Víctor Buelna, Jonathan Haab y Luis Moreno, quien obtuvo el triunfo.
Nolan Kingham abrió por Venados, quien se mantuvo cinco episodios de dos carreras, además de permitir seis imparables, otorgar dos pasaportes y dejar a cuatro con la carabina al hombro. Lo relevaron Juan Pablo Téllez, Vidal Nuño, Alex Tovalín, Óscar Rojas y Mario Jiménez, quien sufrió el tropiezo.

				
								
															

