Carlos Francisco murió por contusiones y lesiones por objeto punzocortante

Juan José Ríos, Sin.- El joven Carlos Francisco R, quien fue localizado sin vida el 13 de marzo en Juan José Ríos, no presentaba impacto de bala, pero sí contusiones y lesiones producidas con objeto punzocortante que causaron la muerte de la víctima, según lo que reveló este martes el vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano.

La autoridad investigadora se encuentra agotando líneas de investigación, de acuerdo a lo que mencionó el funcionario estatal, quien además aseguró que el agente de Ministerio Público trabaja diligentemente en el caso e incluso se reunieron para evaluar el trabajo realizado con el equipo de investigadores.

“Se determinó, se advirtieron algunas lesiones que causaron la muerte de esta víctima y el agente del Ministerio Público que está integrando la carpeta está trabajando de manera diligente en ello, tuvimos una reunión con el equipo de investigadores y estamos avanzando en ese asunto, estamos agotando algunas líneas”, comentó.

Cabe recordar que, el joven de 26 años de edad, fue localizado tras haber sido reportado como desaparecido desde el miércoles 11. Un día después fue encontrada su camioneta calcinada y posteriormente el cuerpo sin vida cerca de la unidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar