Ciudad de México.- Carlos Slim sabe que la economía está fuerte, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo una reunión ayer en palacio nacional.
Dijo que el dueño de Telmex sabe que la economía marcha bien, los que no conocen no, lo otro tiene que ver con fantochería nada más.
López Obrador dijo que hay quienes quieren tener de empleados a jueces, magistrados y ministros. Recordó que platicó con Carlos Slim que es la primera vez que hay independencia política en el Poder Judicial con relación al Presidente de la República.
En la Corte en el sexenio pasado mandaba el Presidente en turno, Ernesto Zedillo hasta los desapareció y los nombró a todos.
Ustedes creen que me hubiese costado mucho trabajo tener subordinados a los ministros, se preguntó el Presidente, “nooo, no, nada, nada más que caeríamos en lo mismo, y el Presidente pierde autoridad”.
Con Carlos Slim muy bien, y con todos los empresarios, nada más que hay que ir quitándoles malos pensamientos, malas influencias, porque tampoco se pueden abstraer si hay un bombardeo en los medios.