Carnaval en Guasave dejó una derrama aproximada de 20 MDP; asistieron más de 55 mil personas

Guasave, Sin.- Una derrama de aproximadamente 20 millones de pesos dejó la fiesta del Carnaval 2024 en Guasave, dio a conocer el organizador del evento, quien además se dijo contento con los resultados obtenidos.

Paolo Mendívil indicó que según datos de Protección Civil, se tuvo una asistencia de más de 55 mil personas tan solo al desfile, lo que dio pie a que los negocios, locales y puesteros obtuvieran buenos números en ventas, destacando que han quedado contentos con el evento que se realizó, aunque haya sido organizado en poco tiempo.

Adelantó que se quedará con la organización del próximo Carnaval, para el cual ya empezará a trabajar a partir de la semana entrante, a fin de traer un evento mejor evento.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar