Tucson atacó temprano al pitcheo de Braulio Torres-Pérez, quien toleró dos carreras en la misma primera entrada tras single de Samar Leyva al prado central, anotando Jesús Fabela. La otra rayita cayó con otro batazo de una estación por cortesía de Ramón Mendoza, que fue bien aprovechado por José Carlos Ureña para timbrar.
Venados buscó por todos los medios, al menos, acercarse en el score a la novena de la ciudad estadounidense, pero no contaron buena fortuna.
Sin embargo, la suerte al fin le sonreiría a Mazatlán en la fatídica séptima entrada, luego que en el cierre del inning lograron reducir la diferencia a una anotación de cara al cierre del encuentro.
La anotación llegó ante el relevista Jake Gozzo, quien fue recibido por un batazo de Leo Germán que propició un error del cátcher Marco Chicuate. Andrés Álvarez se sacrificó para avanzar a su compañero e Italo Motta se encargó de ponerlo en el pentágono con imparable cerca de la zona del primera base José Carlos Ureña.
Todavía Juan Kirk conectó imparable que originó otra pifia de la novena de Tucson, lo que dejó corredores en las esquinas, pero el batazo oportuno no llegó y los aficionados se quedaron con ganas de ver el empate en el marcador.
Al final, el triunfo se lo quedó Raúl Zoé Carrillo (3-1) y la derrota fue para Braulio Torres-Pérez (0-1). El salvamento se lo quedó Garrett Alexander (7).
Para este jueves, Venados de Mazatlán buscará un nuevo triunfo y para cumplir tal objetivo, mandará como abridor al mazatleco Jonathan Bernal (1-1), quien tendrá de rival a Dakota Chalmers (0 -1), en duelo pactado para iniciar a las 19:00 horas.



