¡Carro a carro! Ejecutan a otro automovilista en Culiacán

Culiacán, Sin.- En la tarde de hoy, un hombre joven fue víctima de un violento ataque a balazos mientras conducía una camioneta de modelo reciente por la avenida Álvaro Obregón, a dos calles del templo de la Lomita en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades aún no han identificado al fallecido, aunque sus familiares lo llamaban Ramón.

El vehículo involucrado, una camioneta Ford Lobo de color blanco, figura a nombre de otra persona llamada Martín, residente del Fraccionamiento Colinas del Rey. Sin embargo, se desconoce si esta identidad también corresponde al hombre asesinado.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la víctima era perseguida por individuos desconocidos a bordo de otra unidad. Finalmente, en el área de estacionamiento de una plaza comercial entre las calles Río Piaztla y Río Quelite, en la colonia Guadalupe, el atacante alcanzó al conductor. El gatillero disparó, hiriendo al hombre en el cuerpo, y luego lo remató con un tiro en la cabeza antes de huir con rumbo desconocido.

Las características del vehículo utilizado por el gatillero aún no han sido reveladas. Las autoridades aseguraron al menos dos casquillos de arma corta en el lugar del crimen mientras investigan este trágico suceso.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.