Ciudad de México.- Se detuvo a uno de los involucrados, “se entregó”, y se está haciendo la investigación, y hay otros presos, “y no hay impunidad”.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la autoridad competente decidirá lo que viene, “a mí me importa mucho este asunto porque es el único caso que hemos tenido de corrupción, y nuestros adversarios que están manchados por la corrupción, quisieran utilizar esto para poder decir que también en el gobierno de la transformación, o donde se sostenía el cero corrupción o cero impunidad, gritan ahí está la corrupción”.
Que bueno que este señor se entregó para ir a fondo y que no habrá impunidad para nadie, reiteró el Presidente.
“Yo le he pedido al Fiscal de manera respetuosa, porque es autónomo, que este caso no quedara pendiente. Entre otra cosas, desde luego por la corrupción que implica, pero también porque mis adversarios van a manejar esto en mi contra, ya lo están haciendo”, dijo el Presidente.
El ex director de Segalmex, René “G”, se entregó este jueves a las autoridades.
“Celebro que el señor se haya entregado y que se vaya a fondo, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso me puedo enfrentar a la mafia del poder económico y político”, señaló López Obrador.
Por eso no han podido destruirme.