Culiacán, Sin.- La fiscal general del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que fue cateado un domicilio en Mazatlán como parte de las investigaciones por la privación de la libertad de cuatro integrantes de una familia originaria de la Ciudad de México, quienes fueron interceptados cuando paseaban en motocicletas rentadas en el puerto.
La funcionaria recordó que, tras el hecho, una mujer y un menor de edad fueron liberados, mientras continúan las acciones para localizar a las demás personas y esclarecer lo ocurrido.
“Se realizó un cateo el fin de semana en el municipio de Mazatlán y atendimos a los familiares de las cuatro personas. La mujer y el niño liberados estaban en la ciudad de Mazatlán y llegaron más familiares; no tengo el dato si ya regresaron a su lugar, pero están siendo atendidos en la ciudad de Mazatlán”, declaró.
Sánchez Kondo explicó que la carpeta de investigación sigue abierta.
Asimismo, reiteró que existe coordinación operativa para avanzar en el caso y brindar acompañamiento a los familiares, mientras se desarrollan los actos de investigación correspondientes.







