
México derrota a Argentina en penales y avanza a octavos del Mundial Sub-17
Ciudad de México.- La Selección Mexicana logró una dramática clasificación al imponerse a Argentina en tanda de penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular durante un intenso duelo del Mundial











