
Estrada Ferreiro regresa al Ayuntamiento para notificar que su licencia como alcalde electo está por vencer
Culiacán, Sin.- Al vencer próximamente su licencia como alcalde electo, Jesús Estrada Ferreiro, acudió al Ayuntamiento de Culiacán a notificar por escrito sobre esta situación.


