Mocorito, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, Julio César López Ramos, informó que en la Región del Évora se tienen catorce casos confirmados, de los cuales cuatro son en Mocorito, 8 en Salvador Alvarado y 2 en Angostura.
López Ramos comentó que los casos de dengue van a ir en aumento ya que hasta el momento hay otros 90 casos probables en toda la región es por eso que están intensificando los programas para prevenir la proliferación del dengue en los tres municipios que conforman la Región del Évora.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III agregó que es importante que la ciudadanía acuda al médico al sentir un síntoma grave como; dolor de huesos, fiebre y dolor de cabeza ya que podría tratarse de un caso de dengue.