Ciudad de México.- Del 2 al 8 de noviembre, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja con alerta.
Lo anterior fue informado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien indicó que en los últimos diez días se ha tenido un ligero incremento en las hospitalizaciones por Covid-19.
No obstante, señaló que pese a ello, todavía se está muy lejos de alcanzar los números que se tuvieron en mayo, el mes con más enfermos de SARS-CoV-2 en los hospitales de la capital.
Enfatizó que en caso de incrementarse el número de hospitalizaciones durante la próxima semana habrá nuevas medidas de restricción de horario a partir del próximo viernes.
En caso de incrementarse el número de hospitalizaciones durante la próxima semana estaríamos anunciando, el próximo viernes, restricciones en algunas actividades económicas. Tenemos todavía esta semana para hacer ajuste y hacer nuestras visitas para exhortar a la ciudadanía para el cumplimiento de las medidas sanitarias”, recalcó la mandataria local.