CEAPAS se compromete ayudar en el tratamiento de la planta potabilizadora del Potrero de los Sánchez

Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, Síndico Procurador informó que el día domingo 25 de febrero realizaron una visita a la comunidad del Potrero de los Sánchez para ver las condiciones en la que se encuentra la planta potabilizadora de dicha comunidad con el objetivo de ver que se puede hacer para mejorar las condiciones de la planta.

Parra Melecio dijo que el ingeniero Francisco Javier López Cervantes, Vocal Ejecutivo de La Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, hizo una inspección visual de la planta potabilizadora y se comprometió a darle tratamiento inmediato ya que trae una orientación del Gobernador para que se atienda ese problema.

El Síndico Procurador agregó que la comunidad quedó contenta por la atención que se le dio a sus necesidades y se espera que esta semana ya se comiencen los trabajos de tratamiento a la planta potabilizadora del Potrero de los Sánchez.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.