Celebran líderes agrícolas que se empiece a revisar el tema de la comercialización para el ciclo entrante

Guasave, Sin.- Celebran líderes agrícolas que desde la Secretaría de Agricultura se empiecen a revisar los temas relacionados con la comercialización para el ciclo entrante, considerando los distintos temas como las coberturas, sobre todo ante la información de alta producción de maíz que se espera de parte de Estados Unidos.

Teodoro López Menchaca, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, dijo esperar que sigan las precipitaciones agrícolas en este mes de agosto con la incidencia del pasado mes de julio para garantizar un próximo ciclo agrícola normal.

Consideró que los trabajos para la comercialización desde este mes de agosto son una buena señal, sobre todo al ser una situación que nunca antes se había registrado con tanta anticipación.

Aseguró que en el encuentro con el secretario de agricultura del Gobierno del Estado se observó que sigue teniendo disposición para abordar distintos temas que vendrán a favorecer al campo.

Comentó que según la información compartida, los pagos que están pendientes para los hombres del campo ya se destrabaron y que próximamente estará llegando el recurso a quienes siguen pendientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar