El Salvador.- La selección mexicana de beisbol que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 volverá a esperar para saltar al diamante ya que este martes 27 de junio fue reprogramado su juego contra Nicaragua, el cual estaba pactado para iniciar a las 12:00 pm (hora de Sinaloa).
El equipo mexicano informó mediante sus redes sociales oficiales que, luego de las lluvias que se han presentado, siguen los trabajos para que el terreno de juego del Parque de Pelota Saturnino Bengoa esté en condiciones para que se cante el playball a las 2:00 PM.
“Continúan los trabajos para tener a punto el terreno de juego del Parque de Pelota Saturnino Bengoa. Por lo que la hora tentativa para el playball del juego de hoy entre México y Nicaragua, si la lluvia en San Salvador lo permite, sería a las 15:00 horas (hora de CDMX)”, publicó la cuenta de Novena México.
Cabe destacar que, este lunes el partido de México contra Curazao fue cancelado debido a las condiciones del terreno de juego después de la lluvia intensa que se presentó.