Los Mochis, Sin.- El Consejo Empresarial Restaurantero y Coepriss firmaron un convenio de colaboración este martes en Los Mochis, con el objetivo beneficiar a los 181 agremiados del CER con capacitaciones.
El presidente de organismo empresarial, Enrique González Lugo, manifestó que realizaron dicho convenio para trabajar unidos con Coepriss y que los agregados gocen de facilidades para llevar a cabo procesos de certificación como el 50 por ciento de descuento en costo de la capacitación.
“Trabajaremos unidos para que nuestros asociados tengan la capacitación y tengan todas las facilidades para algunos procesos y procedimientos que llevamos con ellos y sean más agiles y tengan un beneficio especial por ser afiliado al CER, en este caso la capacitación, que es nuestro punto medular el convenio, tiene un 50 por ciento de descuento”, mencionó.
Por su parte, Cuauhtémoc Chacón Mendoza, comisionado estatal Coepriss, celebró el convenio y destacó el lazo que se crea, ya que de acurdo a lo que mencionó, se reafirma el compromiso entre la institución gubernamental y la iniciativa privada.
“Es muy importante el lazo que estamos haciendo porque reafirma el compromiso entre nosotros como institución gubernamental y la iniciativa privada para trabajar en conjunto y brindar un mejor servicio a la población”, comentó.
Cabe mencionar que el CER será el encargado de promover la capacitación entre sus afiliados para formar un grupo, el cual será capacitado de manera masiva para que posteriormente Coepriss les entregue un certificado el cual se les solicita en las revisiones del verificador.